veinte IDEAS INSANAS PARA HACER UNA FIESTA

¡Elija la suya y después cuenta para nosotros como fue!

¿Ya pasó de la edad de hacer celebración en bufé infantil? Sus amigos no caben más en la piscina de bolitas? ¿El mago sólo te sorprendería si hiciera dinero aparecer?

1. Fiesta de la Bebida Amiga

En forma de círculo, todas y cada una de las personas deberán estar unidas unas a otras por esposas, pañuelos o bien lo que sea. Cada 2 personas deberán mantener al menos una botella de vino, o una de champa o bien un brezo litro. Gana el par que termine primero su botella.

Consejo: Ir antes que el cuarto de baño!

2. Hipster o mendigo

El dresscode de la celebración sólo puede ser estos 2. Si se monta la fantasía, los convidados van a deber redactar el estilo escogido en un pedazo de papel y guardarlo en el bolsillo. Durante la noche, la galera deberá adivinar las fantasías entre sí.

Consejo: Para llevarse bien, vaya mentalmente ya antes del entrenamiento en las calles.

3. Fiesta analógica

Todos y cada uno de los celulares se encerrar en una habitación donde nadie va a poder entrar. En 30 minutos va a haber personas sudando. A partir de ahí, libere las bebidas. Falta la interacción sin conexión en ese planeta.

Consejo: Dejar una cámara tirable chicos! ¡Después todo el mundo va a poder publicar ese momento extraño de la vida!

cuatro. Celebración del Blackout

Tira todas y cada una de las lámparas de la fiesta y solicita a cada uno de ellos de los convidados llevar una linterna.

Consejo: deje el papel celofán de colores que la gente pueda personalizar la luz.

cinco. En el Pants

¡Es simple! La gente solo va a poder entrar en la fiesta si no tiene pantalón. Esto no significa estar sin "la ropa de abajo".

Consejo: Deja la lencería desganado en casa!

seis. Fiesta de las 3 piezas

Sólo podrás emplear 3 prendas para estar en la celebración. Por poner un ejemplo, una media, un pantalón y una camiseta. Si eres más radical, puedes apostar a usar tres medias.

De qué forma organizar una boda : Usted ... no creo que haya que ser tan radical como así!

siete. Todo menos ropa

La gente podrá vestir cualquier cosa, menos ropa. La bolsa de basura, la sábana, la alfombra, la caja de cartón, o bien cualquier otra cosa que no se caracteriza como ropa.

Consejo: Sería demasiado como para hacer eso para un grupo de estudiantes de la moda o el diseño.

ocho. Todo menos vaso

Cada uno deberá llevar su propio objeto como vaso, como por ejemplo: un plato de sopa, un tazón de cánido, un pinico, etcétera

Tip : Si el orinal, lo idóneo es que todavía no se ha empleado.



nueve. Dirty Dancing


En el armario de la madre, de la vuela o de su tío (que todavía no se casó y usted no sabe por qué), y pida unas polainas. Juega una regata bien cavada, un shorts bien fluorescente y el traje encima de todo. ¡Listo!

Consejo: No hablar de que es una de las partes, si no desea que su tío para que lo acompañe!

10. Fiesta de Graffiti

Solicite a la gente a ir con una camiseta vieja / económica blanca. Distribuir canetas de colores en la entrada. La creatividad en dibujar en la camiseta de la gente aparecerá tras ciertas buenas bebidas.

Consejo: Busque plumas que no dañan la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *